En el fútbol de Lituania se dio una de esas celebraciones épicas y originales que se han visto en el fútbol mundial, este jugador después de anotar su gol que le dio el empate a su equipo saco de su repertorio de celebraciones como si fuese el fifa 14 esta que sin lugar a dudas se lleva las palmas por su originalidad.
Inmediatamente de que el balón toco las redes, el centro delantero del combinado amarillo corrió muy emocionado directo al banderín, esquivando a sus compañeros y personas extra cancha que se le cruzaban en el camino, todos pensaban que ese era su destino, ahí donde se cobran los tiros de esquina es el lugar preferido para las celebraciones, pero este jugador fue mas aya. Llego hasta las butacas de las tribunas para sentarse y aplaudirse como si fuera uno mas de los hinchas.
Hemos visto celebraciones bastante épicas en todo el mundo en los últimos años, pero en cuanto a la creatividad, la audacia y la ejecución, ésta fue a la altura.
Esta celebración ya la había visto anteriormente en un gif que anda dando vueltas en la red, se ve que ya tiene sus años atrás, posiblemente este jugador de ahí saco la idea y no es tan original como parece, lo que si es que se aplaude que intenten cosas nuevas en los festejos no creen.