De esas cosas realmente que no puedes creer por mas que te cuenten la escena, resulta que el arquero del Osasuna se comió este pepino de Cristiano Ronaldo para así festejar su entrega del balón de oro, pocas veces vemos estos errores en el fútbol del mundo, ahora le toco hacer el oso a este portero que tiene buenas cualidades pero que ahora lamentablemente le fallo.
Andrés Fernández portero del Osasuna le dio un regalito a CR7 para que asi pudiera festejar su anhelado balón de oro, yo creo que era fan de este jugador merengue y no quiso desaprovechar la oportunidad para salir en la foto, nada mas que regó el tepache de mas y tremenda chambonada se aventó bajo los tres palos, aunque también buena curva que agarro el esférico.
Cuando se jugaban 21 minutos de acciones de este cotejo entre el Real Madrid ante su similar del Osasuna en la Copa del Rey , una falta de tiro libre y quien mas para disparar que el comandante, el disparo le salió al medio pero el arquero de Pamplona introdujo el balón para alegría de la hinchada merengue.
Cabe recordar que en el encuentro de ida, los madridistas vencieron 2-0 a Osasuna y podría seguir avanzando en la Copa del Rey. Ahora a esperar como le pinta este año al jugador de los merengues, quiere batir mas records en su haber y dejar historia en el fútbol, seguiremos atentos.