Son de esos errores garrafales que quedaran marcados para la historia, no te podrás creer como es que le paso esto a este arquero en la liga de Alemania. El nombre se este guarda metas es Jan Gyamerah, del Bochum, que midió mal un pase del compañero. Un sonrojante fallo que le costó un tanto a su equipo en el duelo ante el Dortmund,
Si bien dicen por ahí los cánones del fútbol mundial que uno de los últimos recursos que debes de hacer si eres defensa, es entregarle la pelota a tu portero, si no tienes de otra mejor sacarla a la banda o al menos que tengas a una distancia considerable a tu ofensor le puedes pasar la bocha al arquero, si lo haces debes de asegurarte que el ultimo jugador sepa hacer las cosas bien con los pies, por que como veremos a continuación este guarda meta si que hizo el oso de su vida.
Seguro que despues de este fallo este arquero se quedara practicando despues de los entrenamientos a controlar mas el balon, que alguien le explique como debe de hacer las cosas. Su equipo, el Bochum, de la segunda división alemana, disputaba un amistoso contra el Borussia Dortmund. En el primer balón que tocó, a los pocos segundos de iniciarse el encuentro, el chaval decidió pasarle la posesión a su portero, Andreas Luthe, quien al intentar mandar el balón para arriba, fue incapaz de tocarlo. El esférico le pasó por debajo de la bota y acabó en el interior de su portería, en la primera acción realmente catastrófica de lo que llevamos de año.
Lo único rescatable que podemos ponerle a esto es que el juego que se disputaba era amistoso, por que si fuera de liga no quisiera saber como se lo hubieran acabado los medios locales, pero bueno esto es el inicio de una carrera, ahora hay que dejar todo esto en el pasado y solo lo puede borrar con sus buenas actuaciones de ahora en adelante, si vuelve a cometer error tras error seguro que su carrera termina muy pronto, pero es muy temprano para hechar las campanas al vuelo, hay que seguirlo de cerca.